¿SABES QUE LAS MARCAS RESPONSABLES, TRANSPARENTES, QUE DESTILAN PASIÓN, CONSIGUEN CLIENTES MÁS FIELES?

¿A qué esperas para contarlo fuerte y claro?

No te quedes en la sombra, tienes algo valioso. Ahora debes compartirlo.

Con unos textos que hablen a tu cliente, puedes mejorar tu comunicación.
Transmitir el valor que te mueve.
Conseguir clientes que te quieran.
VENDER MÁS.

¿Estás seguro de que tus textos transmiten lo que tú eres? ¿El valor de tu marca?

Deberías saberlo y por esto, te voy a hacer un regalo. Este formulario que te doy te ayudará a saber qué les pasa a tus textos.

10 preguntas que tendrías que hacerte para saber si tu web comunica el valor de tu empresa, marca o producto

Quiero saber qué les pasa a mis textos
 

Quizás no sabes dónde está el problema, pero lo que tienes claro es que no consigues llegar a tu público.

Hay días que tirarías la toalla. Te parece que no hay nadie al otro lado, que hay un muro entre tú y el resto del mundo. No puedes creerte que cueste tanto.

¿qué pasa? ¿es que nadie te oye?

Tienes una marca respetuosa con el medio ambiente, que potencia la economía local, la cultura y tiene en cuenta a las personas.

Muchas marcas se llena la boca con la palabra sostenibilidad, las grandes empresas la venden a kilos.
Y en cambio, a ti parece que nadie te escuche.
A ti, que realmente te lo crees y luchas honestamente por mantener tus valores.

Quizás aún no te has dado cuenta, quizás nadie te lo ha contado:
LA PALABRA SOSTENIBILIDAD NO BASTA PARA VENDER TU MARCA, PARA EXPLICAR TU PRODUCTO.

Así que antes de seguir quiero regalarte palabras.
Para que expliques quien eres, qué haces y sobre todo por qué deberían comprarte.

QUIERO CONOCER LAS PALABRAS QUE ME HARÁN CONECTAR CON MI PÚBLICO

¿Dónde están estos clientes que saben cuánto cuesta un producto, pero a los que también les importa cuánto le ha costado al planeta?

Sé que son momentos de desánimo porque,

– No consigues conectar con tu público.
– No consigues transmitir los valores de tu marca.
– Las visitas a tu web no se transforman en clientes.

No puedes abandonar y dejar tus principios en la puerta de casa para Salir a vender.

Y tampoco puedes entrar en un juego de precios y aparcar todo este valor que no tiene precio.

¿Has pensado lo qué sería trabajar en algo en lo que no crees?
¿Has pensado si realmente te podrías levantar cada mañana y ganarte la vida vendiendo humo, plástico o pagando a China lo que tan bien hacemos aquí?
¿Seguro que podrías renunciar a todo lo que tu marca significa?
¿Estás dispuesta a entrar en una guerra de precios que no es la tuya?

Yo sé que no podrías. Tu marca es una parte de ti y no puedes renunciar a esto.

Hasta aquí has hecho lo más difícil:

– Tu marca es como tus tejanos preferidos. Te los pones y te sientes a gusto con ellos. La vida te sonríe y eres capaz de todo.
– Tú y tu marca estáis en la misma línea y esto, te hace feliz.
– No cambiarías tu trabajo por nada.
– Has hecho una página web, trabajado la imagen, el SEO, el SEM y todo lo demás.
– Estás publicando en Facebook, tienes Instagram y hasta te esfuerzas con un blog…

Y ahora, yo te ayudo:

– Encuentra a tu cliente.
– Cógelo de la mano.
– Y habla con él.

Cuéntale que «te importa lo que haces y cómo lo haces». Dile que «te sientes en sintonía con el entorno». Y que «tu marca es un reflejo de tus principios».

Necesitas conectar con tu público, mostrarles tu valor, tu diferencia: TÚ PORQUÉ

Muchas veces utilizamos palabras y fórmulas que creemos reflejan lo que somos y lo que proponemos, pero:

– Las personas que nos leen no reciben el mensaje.
– Cuando nos leen no entienden qué queremos decirles.
– No conectan.

Recibimos cada día miles de mensajes distintos que desechamos. Es tan fácil en internet decir NO a lo que pensamos que no nos interesa.

PERO TODO PUEDE SER DISTINTO,

Si sabes QUÉ tienes que decir. A QUIÉN se lo has de decir.

Encuentras las PALABRAS adecuadas para decirlo. Y los CANALES dónde están tus clientes.

RECUERDA: Las marcas con valores genuinos, compromisos serios, éticas y transparentes consiguen clientes fieles e involucrados.

Y TÚ YA TIENES TODO ESTO

SOLO NECESITAS QUE TU CLIENTE LO SEPA

 

Mi nombre es Carlota y quiero darte una buena noticia:

CONTAR LO QUE VALES ES LA PARTE MÁS FÁCIL. CUÉNTALO Y TU SUEÑO SE HARÁ REALIDAD.

Yo, estoy convencida:

SOLO LAS PROPUESTAS QUE DE VERDAD TRABAJAN CON RESPETO.

LAS MARCAS COHERENTES.

LAS EMPRESAS QUE SUMAN.

CONSIGUEN EL ÉXITO.

Quiero mejorar mis textos

«No os imagináis el trabajo que me costó buscar a un Copywriter como Carlota Sáez.
Ella entendió lo que daba vueltas en mi cabeza.
Se atrevió con el reto que supone transmitir la pasión.»

Juanjo Ortubia
https://www.juanjoortubia.com

Sé que con mi trabajo, puedo ayudarte.

Te cuento cómo:

Explícame tu historia, dime lo qué haces, cómo lo haces, por qué lo haces.

Tus textos han de transmitir la misma pasión que tú sientes.

– Porque quiero que mantengas todo aquello que te hace único.
– Porque sé que hay mucha gente a la que le gustaría conocer lo qué estás haciendo.
– Porque hace falta que personas como tú tengan su oportunidad.
– Porque creo en el mismo mundo que crees tú.
– Porque contigo, la palabra sostenibilidad es de verdad.
– Porque a veces, solo a veces, los pequeños ganamos a los grandes. Y quiero que tú seas de los que gana.

Así que…

Déjame que te ayude a encontrar las palabras. Déjame que te ayude a descubrir el camino para llegar a conectar con la gente. Y deja que esta gente se enamore de tu propuesta y desee convertirse en tu cliente.
Porque ya lo sabes, Tu honestidad, tu convencimiento de que lo que haces es lo correcto, es tu valor.
Solo has de encontrar la manera de transmitirlo.

Haz que te escuchen, que entiendan lo que les dices, conecta con tus clientes.

¿Te gustaría que tus textos explicaran lo que de verdad es importante de tu marca?

¿te gustaría conectar con tu público para convertirlo en cliente y fidelizarlo?

Ayúdame a escribir mis textos