SERVICIOS DE COPYWRITING

Te voy a explicar:
con ejemplos concretos de clientes que me han escrito,
cómo puedo ayudarte
,
en qué lugares de tu negocio
el COPYWRITING es lo que necesitas para hablar con tu cliente.

ASÍ QUE, SI ESTÁS PREPARADO PARA HACER CRECER TU NEGOCIO,

VAMOS ALLÁ

Y ahora pensarás, vale Carlota me parece estupendo, VAMOS, pero antes, cuéntame:

¿qué puedes hacer tú por mí?

¿escribir? Jajaja.

Yo necesito más que letras.

Sí, seguro que necesitas otras cosas además de letras. Así que, estás de suerte porque yo no te estoy proponiendo letras, te estoy proponiendo:

una conversación con tu cliente.

Ahora imagina:

¿Qué pasaría si viniera alguien y te dijera?:

“Mira, cuando tu cliente entre en tu tienda vamos a conversar y él no va a poder evitar sentir que, lo que le ofrezco, es justo lo que necesita. Se va a enamorar de tu servicio o producto y no va a querer utilizar otro. Lo va a tener claro”.
“Y aún más, esto no va a ocurrir en tu tienda mirando a tu cliente a la cara, va a ocurrir en internet, sin verle su cara, sin que él te vea a ti. Esta conversación la va a tener leyéndote”.

Con un ejemplo lo vas a ver. Una persona que entró en mi web:

“Aunque no te conozca, gracias por tu ayuda. Me encanta lo que he leído sobre ti. Tu porqué de ser copywriter me ha resonado en cada poro de la piel”.

Y empezó la conversación que había de tener con mi cliente. Sin que nos hubiéramos conocido, sin saber su nombre ni qué cara tenía.

Y ahora, ¿crees que necesitas mis letras?

Contacta conmigo y hablamos

IR A LA PÁGINA DE CONTACTO

Y para ponértelo fácil, lo mejor es contarte

qué servicios de copywriting puedo ofrecerte, explicando lo qué he hecho para mis clientes:

Carlota:

Queremos mejorar nuestros copy’s para nuestras fichas de producto. Somos un e-commerce de Retail de Moda y muy centrados en el impacto del medio ambiente y la producción local.

✔️ SERVICIOS DE COPYWRITING PARA TU E-COMMERCE:

Y no sabes cómo me alegro este encargo porque yo cada vez que entro en una web/e-commerce y veo todos los productos que venden con una foto y un texto como:

“camiseta azul con flor”

Me entra una pena grande. ¿te ocurre lo mismo?

Sobre todo, si son gente que sé que hacen un buen Trabajo. Ya sabes, cuidan su producto, cuidan el proceso, cuidan a su gente y a su cliente ¿Por qué no lo cuentan?

Es que ¿no lo harías si tuvieras una tienda en la calle mayor de tu pueblo o de tu Ciudad?

Es que ¿te quedarías callado si entrara un cliente a comprar?

¿O le dirías: “camiseta azul con flor”?

Si tienes un e-commerce, contemos tu valor, tu diferencia a tu cliente.

Y si quieres ver más ejemplos, ves a leer este artículo del blog.

Carlota:

Justo ahora estamos en un momento de profundos cambios muy bonito. Nueva imagen de marca, objetivos más claros, un enfoque renovado… hasta hemos definido, al fin, el perfil de cliente ideal, ¡después de 20 años! Y claro, con el cambio también llega una nueva web. Está quedando muy bonita. Pero en el desarrollo de los textos, estoy completamente bloqueado.

✔️ SERVICIOS DE COPYWRITING PARA TU WEB

Fue un placer transformar todo el trabajo de Alejandro y Penélope en unos textos para contarlo y conectar con este cliente que ellos ya tenían tan claro quien era.

La home, los servicios, el sobre mí.

Todos los apartados de la web dirigidos a un solo objetivo, que el cliente leyera y sintiera que justo le estaban hablando a él, que justo era lo que estaba buscando. Que sin darse cuenta empezara a mover la cabeza de arriba abajo, afirmando a cada frase que entraba por sus ojos, como si estuvieran leyendo su pensamiento.

Para que casi no pudiera evitar darle al botón de contactar.

Estás en este punto,

¿tienes una web de hace tiempo y ya no representa quién eres y qué quieres?

¿aún no tienes web y has decidido dar el salto?

Tú web es tu tienda, tu escaparate, tu conversación con el cliente. Piénsalo, ¿estás manteniendo la conversación que tendrías si ese cliente entrara y te dijera?:

Hola, ¿qué tienes para mí?, ¿por qué he de elegirte entre todos los que me ofrecen lo mismo?, ¿por qué he de pagarte esto que me pides?

Y si necesitas saber más, puedes leer este artículo en el blog.

Carlota:

Nos gustaría empezar una colaboración con un@ copywriter para analizar y crear nuevos textos en la home. Otro punto importante es definir el estilo de comunicación e implementarlo en las cadenas de “onboarding” en emails. A partir de entonces, podríamos seguir trabajando de forma continúa elaborando nuevos textos en nuevos emails y artículos del blog.

✔️ SERVICIOS DE COPYWRITING PARA TU E-MAIL MARKETING

Empezamos definiendo su tono y su voz y estamos con los e-mails a sus leads.

Aquí solo te insertaré una imagen de lo que hemos empezado a notar:

Carlota,

Mi nombre es Anna estamos buscando una persona que nos ayude con algunos de nuestros copy (infoproductos, webinar, etc). Buscamos a alguien que pueda impulsar nuestro proyecto y sea capaz de mejorar lo que actualmente tenemos.

✔️ SERVICIOS DE COPYWRITING PARA LOS TEXTOS DE TUS WEBINARS Y VIDEOS

Impulsar proyectos, ideas, servicios. Buscar ese punto en el que eres único, en el que eres el mejor para alguien.

Y contarlo en un texto que se puede transformar en un webinar. Manteniendo la conversación, sabiendo lo que el que te escucha estará pensando, sintiendo. Lo que te preguntaría, los puntos en los que dudaría y avanzarnos a ellos para contestarlos y desarmarlo.

Carlota,

Estoy construyendo un proyecto totalmente innovador único en Europa y me gustaría crear un contenido web con textos que estén en línea y a la altura de mi nuevo concepto. Textos que atraigan, que transmitan mi pasión y describan la innovación. Que sean atrayentes y me generen más ventas. Textos que ensalcen los valores de mi empresa y que el tono de comunicación sea el adecuado.

Carlota,

Hola muy buenas. Me pongo en contacto contigo porque tengo una marca de ropa y hace poco he creado una página web la cual me gustaría hacer destacar explicando y describiendo la marca. Es muy importante para mí porque es lo que marcará la diferencia y dará a conocer y entender a los clientes qué es.

✔️ STORYTELLING

Y ya lo tiene. Su diferencia vista desde la necesidad de su cliente. Hablándole a él para que entienda por qué esta marca ha de ser su marca. Contando su historia para vender.

Así que, escribo para tu cliente en tu:

👉 página web.

👉 E-commerce.

👉 página de ventas.

👉 redes sociales.

👉 emails para tus leads.

👉 carta de presentación.

👉 folletos y prospectos en papel.

👉 Los textos de tus anuncios.

👉O, elaborando un documento para definir tu marca, tu tono y tu voz.
Encontrando esta manera de comunicar que le muestren a tu cliente quién eres y le den la confianza para seguirte.

Escribo para conectar y vender.

✔️SERVICIOS DE COPYWRITING PARA TU CURRICULUM

Y si eres un profesional que necesita explicar por qué deberían contratarte, por qué deberían contar contigo para este artículo especializado, por qué eres tú la persona que necesitan para este trabajo.

Hablemos con la persona o empresa que ha de tomar la decisión y contémosle desde su necesidad, tu valor.

Ya lo ves, esto no va de literatura, ni de letras, ni de poesía, va de conversaciones.

De conocer a tu cliente, de conocerte a ti. De tu historia. De tu valor.

Va de un café, una cerveza, una conversación donde escuchas más que hablas.

va de copywriting.

Contacta conmigo y hablemos.

IR A LA PÁGINA DE CONTACTO